lunes, 10 de agosto de 2009

LIVE IT

AL MÁXIMO. Preciso vivir todas las gracias que Dios me dio hoy. La gracia no puede ser economizada. No existe un banco donde depositarlas para utilizarlas de acuerdo con nuestra voluntad. Si no me beneficio de ellas ahora, las perderé.Dios sabe que somos artistas de la vida. Un día nos da un formón para esculturas, otro día pinceles y tela, otro día nos da una pluma para escribir . Pero jamás conseguiremos usar formón en telas, o plumas en esculturas. A cada día su milagro. Paulo Coelho ((Great friends choice)) (51days)

3 comentarios:

Unknown dijo...

skins lo mas y effy que se llama como yo viste se zarpa mal (L) .
Tenes razón el LG tiene toda la onda de Gossip Girl :D pero viste no se por que el Blackberry tiene mail, pero mi color favorito es rosa y viste no se un lio ajajjaa
un beso genia

Prudence dijo...

Te juro que me alegraste mucho con tu comentario sabiendo que hay alguien que ve mi blog! jajaja
Suerte para vos, y gracias :)
un besooo.

Anónimo dijo...

Realmente a mí Paulo Coelho no me gusta. Escribe de una manera que a mí no me va. Se me hace un mal escritor. Puede tener imaginación, pero su manera de escribir no me satisface.